2.25.2013

Encuentro de secretarios de salud en San Pedro


San Pedro - A fin de tratar asuntos concernientes a la prestación del servicio en salud, por iniciativa del secretario del ramo del municipio de San Pedro Valle, se oficializó una reunión en esta localidad, que contó con la presencia sus homólogos de los municipios del  centro del Valle.
Para el Secretario Iván Darío Restrepo, estos acercamientos  generan espacios de integración y de avanzada en busca de concretar acciones inmediatas y a corto plazo en el tema de la rede de salud del departamento, donde se busca fortalecer este sistema desde los municipios.
En igual manera se trataron temas a cerca de las Eps, hospitales de la red oficial y las estrategias para mostrar con efectivos resultados al Valle del Cauca como un municipio líder en esta clase de estrategias.
Contemplado en un acta de  asistencia, una próxima reunión donde se contará con la presencia de funcionarios de la secretaria de salud del Valle para conocer a fondo como avanza la situación de la red pública de hospitales en la comarca.