2.25.2013

Conformado el Comité Municipal del Adulto Mayor


GUACARÍ - El pasado jueves 24 de enero, en las instalaciones del Centro de Formación para el empleo, antiguo CCPAL, se llevó a cabo la instalación del Consejo Municipal del Adulto Mayor, actividad que estuvo a cargo de la Secretaría de Salud y Acción Social, en articulación con la Subsecretaría de Grupos Diferenciales.
Este Consejo está conformado por los diferentes representantes de los grupos de la tercera edad, el Alcalde Municipal, la Directora del centro hogar del anciano El Samán, el Gerente de la E.S.E Hospital San Roque; la Personera Municipal y la Secretaria de Salud y Acción Social.
En dicho espacio se socializaron las actividades del gobierno municipal para la vigencia 2013; donde por parte de los asistentes, además de ser aprobadas, se reflejó y manifestó el gran agrado por la Administración Municipal.
Por otro lado, se socializó ante los asistentes, la metodología III del Sisben Municipal, dando continuidad a los procesos educativos y de verificación planteados por esa oficina.
Al final, la Doctora Carmen Lucía Plaza, Personera municipal, manifestó su compromiso para apoyar desde su dependencia los procesos planteados por la Administración Local en pro del Adulto Mayor.