1.21.2013

Trujillo arranca el 2013 inaugurando obras



Redacción Trujillo
El Periódico

Más de 20 obras en distintos sectores de la parte urbana y rural de este municipio serán entregadas al servicio de la comunidad, por parte de la Administración Municipal que preside el Alcalde José Luis Duque.

El mandatario manifestó que se trata de una serie de ejecuciones que se emprendieron el año anterior y que se entregarán a la comunidad antes de culminar el mes de Enero.

Jaime Hernán Franco, Secretario de Planeación de esta localidad del Centro del Valle, señaló que entre las obras figuran mejoramientos de acueductos y alcantarillados, así como el arreglo y enlucimiento de varias escuelas, obras que la comunidad venía requiriendo con urgencia y que la Administración Municipal estaba comprometida. 
Las inversiones superan los 350 millones de pesos y beneficia a las comunidades de Huasanó, La Bohemia, Palermo, La Betulia, Puente Rojo, La Sonora parte baja, La Cristalina, La Marina, Venecia, Robledo, Andinápoles y Los Ranchos. 
En Trujillo se destaca además le recuperación de la Oficina de Planeación, que ahora maneja un archivo de la dependencia, lo que facilita el servicio a la comunidad y la reactivación del Comité de Política Social COMPOS, desde donde se dan lineamientos y se hace seguimiento a toda la parte social que maneja el Municipio.