3.22.2011

Mañana gran feria de la juventud en el Parque Rada

El domingo 20 de marzo los jóvenes cerriteños se tomarán el parque principal. Se trata de una "Feria de la juventud" en la que se presentaran propuestas deportivas, recreativas, empresariales, ambientales, educativas, culturales y artísticas, entre otras.
La jornada estará animada por Mario Cárdenas de Radio Macondo- Univalle Estéreo y se contará con una variada programación:
De 10 de la mañana a 6 de la tarde, los distintos grupos juveniles expondrán sus propuestas en stands organizados al rededor de la plaza, estas exhibiciones, estarán a cargo de los actores del grupo teatral de base Cazamáscaras el Museo de la Memoria, una instalación performática que busca rescatar del olvido a los jóvenes cerriteños que han muerto violentamente en los últimos años.
En la mañana se llevarán a cabo exhibiciones y encuentros deportivos.
En las horas de la tarde se dará apertura a la tarima principal, donde se presentarán las propuestas artísticas de los jóvenes cerriteños y como invitados especiales Julián Rodríguez y Julio Nava. Adicional a esto, la semana previa a la feria se realizaron realizando charlas sobre violencia juvenil, salud sexual y reproductiva, trata de blancas y reclutamiento.
El evento es una iniciativa que nació de la Mesa Municipal de la Juventud del Comité Municipal de Política Social, integrada por el Teatro Cazamáscaras, la Casa de la Cultura Universitas, el parque recreacional y el Consejo Municipal de Juventud- CMJ. Cuenta con el auspicio de la Alcaldía Municipal, con el apoyo de la Gobernación del Valle y el Hospital San Rafael.