3.22.2011

Fundación Jóvenes Activos siempre presente

RIOFRÍO - De nuevo la Fundación Jóvenes Activos está presente en todas los momentos relevantes del la comunidad no solo está presente en las diferentes festividades celebradas en el municipio si no también en los espacios donde la comunidad más necesita de la ayuda de todos.
Como es bien sabido por todos los colombianos acabamos de vivir una de las temporadas invernales más difíciles vividas por nuestro país y nuestro departamento, fue uno de los más golpeados por el invierno. Nuestro municipio no escapó a los estragos del invierno donde fueron muchos los afectados por este fenómeno y a causa de esto la Fundación se solidarizó con muchas comunidades del municipio, llevando ayuda a los rincones más apartados y necesitados, se le colaboró a varias comunidades con mercados, enceres y subsanando varias necesidades de esta comunidad, como fueron materiales para la reconstrucción o mejora de las viviendas afectadas.
Como siempre esta fundación de jóvenes presente en todos los momentos y espacios donde la comunidad siempre encuentra eco en cada uno de sus integrantes.