2.21.2011

La policía nacional realizó encuentro comunitario en la Caceta Comunal

BUGA – El 17 de febrero se llevó a cabo un encuentro comunitario en la Caceta Comunal La Merced, con la participación del señor Concejal Luís Alberto Aragón y los señores Presidentes de la Juntas de Acción Comunal que integran los barrios del Segundo Primer Cuadrante, incluyendo Zajón Hondo, El Manantial; donde se trataron temas concernientes a las diferentes problemáticas que presenta el sector del cuadrante uno, con respecto a la falta de iluminación en los diferentes puntos del cuadrante, como lo es el Parque Lineal del Barrio La Merced, otra problemática es la de los habitantes de la calle, y el consumo de alucinógenos en los parques.
No obstante todas estas problemáticas no son ajenas a la realidad de la ciudad, pero nuestra estrategia radica en la comunidad, donde juntos trabajaremos de la mano, para poder erradicar todos estos índices de inseguridad que afecta la tranquilidad y la convivencia pacífica de la comunidad en general.
La seguridad en general de la ciudadanía es compromiso de todos, informa oportunamente a los celulares de los cuadrantes o las líneas emergencia 123, ayúdanos a combatir la delincuencia, llámanos no lo piense dos veces, te necesitamos. “Eres tú como ciudadano los ojos de la Policía en la calle, informa cualquier caso delincuencial de tu ciudad”.
Gracias a las llamadas de la ciudadanía a los números de cada cuadrante, se ha logrado capturas e incautación de armas de fuego ilegal.
Número del Cuadrante 1. 317 4202290
Número del Cuadrante 2. 318 3807030
Número del Cuadrante 3. 316 5846590