5.05.2010

El jardín infantil al parque

Redacción: María del C Duque G
Comunicadora Social

RIOFRÍO - Con este lema el Jardín Libardo Madrid Valderrama de Riofrío Valle, el pasado 27 de Abril, dentro de las actividades programadas para festejar el mes de los niñas y niñas, trasladó al parque Diego Garcés Giraldo la jornada educativa de este día, todo con el fin de posicionar su imagen corporativa, no solo ante la comunidad educativa, personal administrativo, Jardineras, servicios generales, padres y madres de familia, y la Junta administradora, sino la comunidad en general.
A esta gran actividad se sumaron las fuerzas vivas del municipio, la defensa civil, la cruz roja colombiana, la policía Nacional, la gestora social, el párroco y la biblioteca municipal entre otros organismos.
Al final se hizo la evaluación respectiva, alcanzando el éxito total de la actividad, la cual había sido sugerida en un diagnostico realizado por estudiantes de comunicación social de la corporación Universitaria Rémington de Tuluá, para que la comunidad se involucre aún más en la formación de niños y niñas de esta municipalidad.
Su directora María Elena Tobar Vargas, agradece a todos y cada uno de las personas que hicieron posible la realización de las actividades y solicita a padres y cuidadores apoyar esta clase de actividades que siempre redundarán en el bienestar de los menores.
Como un buen gesto de los organizadores del programa en honor a los niños y niñas de la localidad de Riofrío, el parque Diego Garcés Giraldo retoma el sitial que por mucho tiempo mantuvo y que al surgir otras alternativas, los habitantes enfilaron hacia estos diversos sitios, pero nuevamente se recupera esa tradición de la que fuera una constante en este municipio.
Se espera que los habitantes de Riofrio se apersonen del mantenimiento, cuidado y protección de tan histórico sitio, donde se dan cita cientos de personas y aun de quienes honran con la presencia, este bello paraíso en medio de lo natural, la tranquilidad de sus gentes y la seguridad que se propicia desde todos los puntos cardinales.