3.02.2010

Carlos Arturo Quintero

Representante a la Cámara por el Valle del Cauca y Candidato al Senado de la República
Permítanme en su sagrado tiempo en familia, saludarle y desearles lo mejor para este año. Quienes me conocen saben que soy sincero y enemigo de promesas en época preelectoral. Vivo muy orgulloso del voto de confianza por mi depositado. Hoy mi nombre se coloca nuevamente a consideración para llegar al Senado; distinción que me compromete, alienta y obliga a continuar trabajando incansablemente en el logro de mejores resultados y beneficios sin excepción, con la aprobación de nuevas leyes generadoras de empleo, salud, vivienda, educación, seguridad y apoyo para el sector empresarial del país.
Desde mi natal Ansermanuevo, mi vida ha sido y será al servicio de la comunidad y así lo he demostrado con humildad, pero también con entereza y resultados; ustedes serán siempre la razón de mi vida pública, les debo lo que soy y por eso, mi llegada al Senado no será producto de componendas o actividades oscuras; este nuevo triunfo volverá a ser el producto de su apoyo contundente y mayoritario como reconocimiento a los resultados de una permanente e incansable gestión. El próximo 14 de marzo, se que contaré con su apoyo y el de sus familias y amigos, para que sigamos construyendo la provincia y el País que soñamos.
Siempre estaré presto al servicio de las comunidades que requieran del apoyo estatal para suplir su necesidad de desarrollo. Como lo muestran nuestras gestiones, seguiré atento a mejorar las condiciones de vida de los Colombianos, así:
• Ampliación de cobertura educativa y mejoramiento de las Instituciones Educativas.
• Vías rurales para el desarrollo del campo.
• Vías urbanas, acueductos y alcantarillados.
• Dotaciones hospitalarias.