2.22.2010

Expobordados Colombia 2010

Redacción Cartago
El Periódico

La casa del reconocido asesor de imagen Humberto Quevedo ubicada en el norte de Bogotá, fue el escenario para que los medios nacionales conocieran de cerca lo que será la segunda versión de Expobordados Colombia 2010 "Moda y Diseño"; evento que se realizará en Cartago del 04 al 07 de Marzo próximo.
Tres de las bordadoras que tendrán pasarela en este gran evento, acudieron al lanzamiento, dejando claro que Cartago una vez más es la capital mundial del bordado.
Fernanda Hoyos, Liliana Salas del Basto y Viviana Hurtado, mostraron un abreboca de sus diseños, ratificando la calidad que se ha logrado alcanzar a través del bordado en la moda colombiana.
Asistieron de Cartago la Primera Dama del municipio Gloria Patricia Vera Monsalve; el Sub Secretario de Cultura Tito Fernel Bermúdez; la Coordinadora de Turismo Beatriz Elena Giraldo y la Oficina de Prensa y Comunicaciones del municipio de Cartago.
La pretensión del gobierno local es apostarle a este tipo de eventos, resaltando el talento que existe en Cartago para el hermoso arte del bordado; propendiendo mostrarle a Colombia y al mundo que el municipio tiene mucho por mostrar en la segunda versión de Expobordados Colombia 2010 "Moda y Diseño".