2.22.2010

Ejemplo de amor, constancia y disciplina con los adultos mayores

Redacción Riofrio
Por: María del Carmen
Duque Gómez
La Corporación para la Tercera edad del Valle del Cauca, "Siempre por la Vida" dirigida por el señor Ramón Delgado Cifuentes, viene desarrollando su trabajo en este municipio desde hace treinta años y tiene como objetivo principal, propiciar la integración de los adultos mayores.
Fue así como el pasado cinco de febrero del año en curso, se reunieron los adultos mayores de los grupos "Armonía de Vivir" "Salud y Amor" Madrigal, El Jagual entre otros, para reflexionar y demostrar que lo humano está por encima de lo material. Es un ejemplo de constancia y disciplina el grupo "Armonía de Vivir" presidido por una de sus fundadoras la señora Eva María Gómez, desde hace más de veinte años, razón suficiente para haber fortalecido esos lazos de hermandad y compañerismo envidia de cualquier colectivo.
Los lunes, miércoles y viernes después del medio día, tienen una cita con la vida, en la sede que ellas mismas han sostenido y que la consideran como su segundo hogar, en los encuentros semanales, a más de los ejercicios, comparten sus debilidades, las cuales con la sabiduría que les ha dado el tiempo, la transforman en fortalezas, y así niños y niñas regresan a sus hogares cargadas de toda esa energía. Para ellas y ellos muchas felicidades.