11.17.2009

Se adelanta pavimentación de vías en el Cerrito

Redacción Cerrito
El Periódico

El avance de El Cerrito sigue dándose a pasos agigantados, situación que la consolida como una de las ciudades más prósperas de la región vallecaucana
Esta inversión en toda la geografía municipal, tanto en la zona urbana como la rural, se debe a la preocupación de la administración municipal por mejorar las condiciones de la población y así mismo por embellecer la ciudad, por ello, hasta el momento ha destinado una importante cantidad de recursos cercana a $2.000 millones de pesos, este tipo de obras, genera un impulso para la economía y eso ya se está sintiendo en la ciudad.
EL Cerrito se está convirtiendo en un polo de desarrollo en la región y que mejor que a través de grandes obras, durante años muchas calles se encontraban sin pavimentar y la comunidad a gritos pedía a las administraciones de turno, se fijara el derrotero en el desarrollo de estas comunidades, quizá burladas por la clase política de turno, es así como el actual alcalde, preocupado por esta situación, genera impactos positivos, llegando con obras civiles y sociales a diferentes sectores del Cerrito.
Por esta razón, hay que exaltar los trabajos que en estos momentos adelanta la administración municipal ya que precisamente están encaminados al progreso. Lo que se está haciendo significa desarrollo para el municipio y sus habitantes y sin lugar a dudas es un beneficio para toda la ciudadanía y el crecimiento económico de nuestro de la localidad.
El cronograma diseñado por la secretaría de obras públicas y aprobadas por el burgomaestre es el siguiente:
Zona rural corregimiento de El Placer, pavimentación calle 7 entre carreras 1 y 8, construcción pavimento carrera 4 entre calles 5, 6, y 7.
En el área urbana, calle 11 entre carreras 15 y 16; carrera 3 entre calles 5 y6; carrera 18entre calle 7 y 8; calle 7 entre carreras 17 bis y 18.
En igual manera se encuentra en ejecución la carrera 3 bis entre calles 4y 3ra bis.
Esto es progreso y mejor estar en la calidad de vida de los cerriteños, manifestó el Alcalde Reinaldo García Burgos, quien ha supervisado de manera constante el desarrollo de las obras en ejecución.