8.24.2009

Con éxito se desarrollo el II Encuentro de Familias en Acción en Roldanillo.

3000 personas que hacen parte del programa "Familias en Acción"de Roldanillo desfilaron por las calles de la ciudad y luego en el Coliseo deportivo "Ivan Muñoz Villa", se integraron por medio de actos culturales y artísticos.
El sábado 15 de agosto, el parque "Elias Guerrero" de Roldanillo, se lleno de mujeres, hombres y niños que desde todas las veredas, corregimientos y barrios de la ciudad llegaron con el animo de participar en el II Encuentro de Familias en Acción en Roldanillo, actividad que organizó la administración Municipal por medio de la secretaría de salud.
Era la una de la tarde cuando salió el desfile por las principales calles de roldanillo, finalizando en el Coliseo deportivo " Ivan Muñóz Villa" donde cada delegación presentó actividades cultura y artísticas.
" Hemos querido hacer un evento donde las personas se integren por medio de la cultura y el arte" dijo Luz Stella Echeverry, secretaria de Salud Municipal. Por su parte Madeleiny Luengas, enlace Municipal de Familias en Acción, manifestó su agradecimiento por la excelente respuesta de los roldanillenses que participaron en el evento