7.13.2009

Una niña quiere seguir los pasos de la primera General del país

Redacción Florida
El Periódico
Tras conocer la noticia que por primera vez en Colombia una mujer logró alcanzar el grado de General, una niña del municipio de Florida se ha convertido en su admiradora, con el ánimo de seguir su ejemplo en la Policía Nacional de Colombia.
Después de ensayar por varias veces el saludo institucional, una niña luciendo su impecable uniforme de la Policía Juvenil presentó ante la señora Brigadier General Luz Marina Bustos Castañeda, al grupo de niños que la acompañan en la Policía Cívica y después de tomar el mando saludaron a una sola voz para demostrarle su admiración y respeto, haciéndole entrega de una rosa.
Al saber que esa tarde llegaría a Florida, esta menor de tan solo 12 años de edad decidió aprovechar la oportunidad de conocer personalmente a esta oficial, que se ha convertido en símbolo de perseverancia y fortaleza tanto para ella como para las mujeres que luchan a diario por alcanzar sus objetivos y sueños propuestos.
Es así como la alta oficial contará ahora en su equipo de trabajo con el apoyo de esta niña quien se vinculó al proyecto "Todos unidos por la vida", que se realizó el lanzamiento en pro de los niños, niñas y adolescentes de Florida. La infante quiere compartir sus "experiencias de vida" con otros niños, que conocerán desde su mismo nivel cómo aprovechar positivamente el tiempo libre, para evitar involucrarse en actividades ilícitas y así empezar desde ya a construir un mejor futuro.