9.05.2016

Los conversatorios y la inversión llegan a Cartago, Ansermanuevo y El Águila


Redacción Regional
El Periódico

La zona cafetera del norte del Valle del Cauca será el epicentro de los Conversatorios Ciudadanos “El Valle está en vos”. La Gobernadora Dilian Francisca Toro y su equipo de trabajo, están invitando a todos los habitantes de los municipios de Ansermanuevo, Cartago y El Águila, a otro encuentro participativo que se llevará cabo hoy sábado 3 y mañana domingo 4 de septiembre.
“La gobernadora viene trabajando en los 42 municipios del Valle, este fin de semana visitará la zona norte del departamento. Nos dirigimos el sábado 3 de septiembre al municipio de Ansermanuevo en el colegio de Santa Ana de los Caballeros a las 9 a.m. En Cartago, realizaremos el Conversatorio Ciudadano este mismo día a las 2:00 p.m. en la Institución educativa María Auxiliadora”, dijo, Norma Hurtado Sánchez, Secretaria General del Departamento.
Al Águila también llegarán las inversiones del Gobierno departamental con el conversatorio y el Presupuesto Participativo. “Nos comprometimos con los vallecaucanos a trabajar todos los días, el domingo 4 de septiembre estaremos en el municipio de El Águila, en la Institución Educativa José María Córdoba, a la 9:00 a.m.”, dijo Hurtado.
Los Conversatorios Ciudadanos son un diálogo abierto con representantes de la comunidad de estos tres municipios, los cuales facilitan la construcción de tejido social con la participación de la comunidad.