9.26.2016

Ginebra, sede del conversatorio ciudadano hoy sábado


Ginebra, la tierra del mejor sancocho del Valle del Cauca y del Festival de Musica Mono Núñez, será el epicentro del Conversatorio Ciudadano “El Valle Está en Vos” que se llevará a cabo hoy sábado 24 de septiembre a las 9:00 a.m., en el coliseo principal de este Municipio. La Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y su equipo de trabajo están invitando a la comunidad para que participen de este encuentro ciudadano.

“La Gobernación está trabajando en los 42 municipios del Valle, invitamos a los habitantes de Ginebra a este conversatorio para que tratemos temas como salud, deporte, adulto mayor, juntas de acción comunal, comunidad LGTBI, seguridad, entre otros. El objetivo es que la comunidad participe e interactúe con la Gobernadora”, dijo, Norma Hurtado Sánchez, Secretaria General del Departamento.

A Ginebra llegarán las obras del gobierno departamental con el conversatorio ciudadano, ejecutando el presupuesto participativo en este municipio, “La señora gobernadora está muy interesada en rescatar un proceso que hace años no se daba, el cual es permitir la participación ciudadana e integrar a la comunidad en toma de decisiones”, afirmó, el líder social, José Herney Plaza.
De igual forma, el señor Jorge Chivata, Presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda de Canaima, en Ginebra, dijo que la gobernación está trabajando por la zona rural del Valle del Cauca de manera permanente y agregó, que “la gobernadora tiene los ojos puestos en los campesinos, nos ha ayudado mucho con muchos proyectos”.