5.23.2016

Celebración día internacional del reciclaje

GINEBRA - El pasado 18 de mayo de 2016, se llevó a cabo la celebración de día internacional del reciclaje en el corregimiento de Costa Rica, con la participación de la Institución Educativa Manuela Beltrán, Asualcan, Proactiva, Policía Nacional, Bomberos Costa Rica Valle, CVC, Grupo Ambiental Eco Club, Hogar Infantil ICBF, Gloria de los Ángeles, CIDEA, TPAM y Umata Ginebra. Se realizó un recorrido con las instituciones y organizaciones mencionadas por las principales calles del corregimiento amenizados por la papayera.
La caravana visitó las diferentes Instituciones Educativas y el Hogar infantil, motivando a los estudiantes en el proceso del reciclaje.
Como punto de encuentro, el Coliseo de deportes de Costa Rica, el cual sirvió para desarrollar actividades, como concurso de cuentos y competencias del saber sobre el tema, los que fueron premiados con obsequios donados por Proactiva, CVC y Umata Ginebra.
Como acto final los asistentes cantaron a una sola voz el “himno salsero” Mi Valle del Cauca, dando así una muestra de amor y sentido de pertenencia por nuestra región. 
Aprovechamos este medio para dar los agradecimientos a todas las entidades que aportaron en ésta bonita actividad.