5.23.2016

Apoyo con el Fondo Nacional del Ahorro

GUACARÍ - Se realizó con gran éxito la primeria feria “Un Ahorro por mi Hogar y mi Familia”, gracias a la gestión del Subsecretario de Vivienda, Didier Carrillo, que gestionó el apoyo del Fondo Nacional del Ahorro en búsqueda de crear la cultura del ahorro en la población guacariceña.
En esta jornada de trabajo el Fondo Nacional del Ahorro dio a conocer a todos los habitantes que se acerquen a su portafolio de servicios en créditos para vivienda y educación. En esta primera jornada se pudo atender a más de 200 familias, de los cuales 75 se afiliaron y comenzarán a crear su cultura de ahorro en búsqueda de contar con una vivienda digna.
El Alcalde Municipal, Ingeniero Gerardo Salcedo Calero, se sintió muy complacido por la gran aceptación de la comunidad con esta actividad y desea que muchas familias comiencen a ahorrar, ya que la gran mayoría de planes de vivienda solicitan a las familias capacidad de pago de un excedente y muchas de ellas no logran tener su vivienda por este motivo.
Carrillo indicó que los habitantes que no pudieron asistir al evento pueden estar pendientes el segundo miércoles de cada mes, donde en las instalaciones de la Alcaldía se contará con la presencia de un asesor del Fondo Nacional del Ahorro que traerá todo el portafolio de servicios.