3.28.2016

Incansable labor de la Gestora Social, en beneficio de la comunidad cerriteña

Redacción Cerrito
El Periódico

Durante la última semana se llevaron a cabo dos actividades de gran importancia que conllevan al desarrollo del municipio y al mejoramiento en la calidad de vida de la población más vulnerable que habita el Cerrito.
Por un lado se realizó la toma de Mamografías totalmente gratis para las mujeres pertenecientes a los programas Familias en Acción, Red Unidos y beneficiarias de las EPS del régimen subsidiado, con el fin de prevenir el cáncer de seno que está afectando en gran manera al género femenino a nivel mundial.
Unido a ello se llevó a cabo una reunión con las madres cabeza de hogar del municipio, en la cual pudieron expresar sus necesidades y expectativas frente a los programas de los cuales se han beneficiado hasta el momento y a su vez poder hacer una proyección de las actividades a realizarse con este grupo poblacional.
La Gestora Social, manifestó  que todas estas acciones del gobierno local son fundamentales, porque de esta manera contribuimos a hacer del Cerrito una familia en paz para todos.
El Concejal Pedro Nel Valencia, resaltó la labor de la profesional  Nubia Estela Llano, por su compromiso en la zona urbana y rural del municipio.