9.21.2015

El sector agrícola se fortalece con 42 nuevos equipos para comercialización agropecuaria

REGIONAL - Los 42 municipios del departamento se beneficiaron con los equipos que entregó la Secretaría de Agricultura para comercializar y asistir técnicamente el sector agropecuario del Valle del Cauca.
El evento se realizó en Cali y contó con la presencia de alcaldes municipales, directores de las UMATA y funcionarios delegados. El secretario de Agricultura John William Alba León, indicó que “gracias a la cooperación y constante respaldo del gobernador Ubeimar Delgado en el fortalecimiento del sector agropecuario del Valle, es posible entregar estos 42 computadores hoy a los municipios. Esto hace parte de las estrategias que se han venido implementado para catapultar el sector agrícola de la región con las ayudas tecnológicas necesarias para la comercialización de sus productos y oportunidades varias de negocios”.
La Primera Dama del departamento en representación del señor gobernador, manifestó que: “el Gobernador siempre ha estado atento y con la mejor disposición para ayudar al sector agro de todo el departamento. Esta entrega que hacemos en este momento, corresponde al apoyo que con frecuencia la administración brinda a este sector”.
Los alcaldes municipales se mostraron sumamente agradecidos con esta ayuda que brinda la administración departamental.