8.03.2015

Secretaria de Turismo del Valle invita a las Ferias y Fiestas municipales que se aproximan

REGIÓN - La Secretaria de Turismo del Valle del Cauca, Piedad Varela, invita a la comunidad vallecaucana para que se vinculen a la celebración de las ferias y fiestas municipales de Caicedonia y Bugalagrande que se realizarán durante el mes de agosto.

“Para nosotros como secretaría de Turismo y comercio del departamento es muy importante fomentar el apoyo a las festividades que celebran los diferentes municipios debido a sus aniversarios, por esta razón extendemos una invitación a toda la comunidad vallecaucana para que este fin de semana se acerquen al municipio de Caicedonia donde celebran sus 105 años de fundación con cabalgata, reinado del agroturismo y artistas de talla nacional. De igual manera en el municipio de Bugalagrande, en el segundo fin de semana de agosto, se realizarán las festividades municipales donde tendrán artistas nacionales e internacionales”, dijo la Secretaria de Turismo, Piedad Varela Marmolejo.
La Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Turismo y comercio, viene apoyando la realización de las ferias y fiestas aniversarias de los municipios norte y centro vallecaucanos; por tal motivo extiende la invitación a toda la ciudadanía para que asistan y disfruten de nuestro folclor.
La funcionaria añadió además que la invitación no es sólo para los mismos ciudadanos de los municipios sino para todos los residentes en Cali y demás del departamento que tienen sus raíces en los diferentes municipios del Valle del Cauca.