4.20.2015

Jornadas descentralizadas para habitantes de Cerrito

Redacción Cerrito
El Periódico

Tomando la decisión de sacar la administración de sus instalaciones e ir hasta algunos sitios que por diferentes razones la comunidad no podía acceder a los servicios que se prestan en la Alcaldía, haciendo presencia con todas sus secretarías de despacho, la presente administración municipal lleva a cabo la descentralización del gobierno, llegando a las comunidades.
En estas actividades se han podido atender más de 8.000 personas, contando con la presencia del Comando Aéreo de Combate No. 7 de la Fuerza Aérea Colombiana, que acompañó la jornada de salud como parte de la decisión de  apadrinar al municipio del Cerrito. 
Se ha hecho presencia en los corregimientos Tenerife, donde se abarcó todo el sector del cañón del Chinche; Santa Elena y el Placer, e igualmente en la cabecera municipal en la sede José Ignacio Rengifo, en la Plazoleta de la Estación.
El Coronel Sergio Hernando Suárez Vargas, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.7, manifestó su compromiso con la población del Cerrito y destacó que esta labor que se realiza en conjunto con el Municipio se debe en gran medida al buen trabajo que hace la Administración Municipal por los cerriteños.
En estas actividades también participa el Hospital San Rafael y entidades del régimen subsidiado, Red Unidos. En el corregimiento El placer se ha hecho 3 descentralizaciones y se atendieron 3.500 personas; en el corregimiento Santa Elena se han hecho 2 descentralizaciones y se atendieron 1.500 personas; en el corregimiento Tenerife se ha hecho 1 descentralización y se atendieron 400 personas y en la cabecera municipal se ha hecho 1 descentralización y se atendieron 4.200 personas