3.02.2015

Taekwondo en Zarzal

Redacción Zarzal
Por Juan Carmona

Después de cuatro años de receso, el municipio de Zarzal vuelve a recuperar su jerarquía en cuanto a Taekwondo se refiere, bajo la dirección del profesor Laureano Cifuentes, instructor grado 1 dan.
Niños y jóvenes de diferentes categorías se dan cita cada tarde para recibir entrenamiento teórico-práctico y así continuar en este deporte donde la disciplina y el orden prevalecen para sacar un buen deportista.
La semana anterior 75 deportistas de Pereira, La unión, Roldanillo y Zarzal, en las categorías infantil, juvenil, cadetes y mayores, se dieron cita en el coliseo José Dolores Gutiérrez para un amistoso, con rumbo a los juegos departamentales y nacionales.
Son muchos los logros obtenidos gracias al trabajo que se viene realizando en el Instituto Municipal para la recreación y el deporte Zarzaleño (Imderez) bajo la dirección del doctor Oscar Eduardo Cabrera. 
Del 20 al 23 de marzo de 2015, se participará en el open de las fuerzas armadas primer ranquin nacional en Bogotá; y para los Juegos Nacionales en Medellín a realizarse del 10 al 12 de Abril de 2015, el Imderez enviará  dos participantes selección Valle a dicho evento, se trata de los jóvenes Sebastián Valencia y Alejandro Carreño, quienes tendrán la responsabilidad de representar dignamente al municipio de Zarzal.