2.16.2015

Gobernador del Valle anunció mayores controles a la delincuencia

REGIONAL - Durante la reunión con los periodistas del Valle, el gobernador Ubeimar Delgado anunció que se tomarán mayores medidas para controlar los actos delictivos sobre todo los ocurridos contra menores de edad.
“Constriñe  el corazón que  un niño muera, en circunstancias muy deplorables y también muy triste que le ocurra al Valle de Cauca; el llamado es a  recuperar esa voluntad cristiana, para que respetemos la vida y respetemos los niños y las niñas”, resaltó Delgado. El Mandatario destacó los últimos operativos por parte de la Fuerza Pública donde se dio captura a  Alias Porrón. “Celebro profundamente la captura de alias “Porrón”, he felicitado al comandante  de la Policía Valle, Coronel, Fernando Murillo, por esta captura de un delincuente que venía haciendo mucho daño al Valle, con eso queda comprobado que la justicia cojea pero llega”, puntualizó el Gobernador Delgado.
El gobierno departamental trabaja articuladamente con las autoridades departamentales y de policía para brindarle una mayor seguridad a la población vallecaucana.