1.28.2015

En el Corregimiento Nariño se inauguró pavimentos

Redacción Tuluá
El Periódico

El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón inauguró pavimentos en el corregimiento de Nariño, municipio de Tuluá, que garantizarán el óptimo tránsito de propios y visitantes, un requerimiento de la población desde hacía más de 40 años.
El Mandatario indicó que el proyecto hace parte de una de las prioridades de su administración, por lo cual se siente muy satisfecho de poder entregar personalmente los tramos de pavimento. “De verdad que tenemos la satisfacción de todo este sector rural, donde la gente aprecia el pavimento porque es muy escaso y se les valorizan sus viviendas y además les mejora la calidad de vida”, sostuvo el Gobernador Delgado.
El asesor del Despacho del Gobernador Henry Arcila Moncada manifestó que los pavimentos contaron con una inversión de casi $150 millones por petición que hizo la misma comunidad hace ya 2 años, “gracias a la gestión y la voluntad del mandatario regional Ubeimar Delgado hoy es una realidad, de los $150 millones que costó la obra el gobierno departamental aportó $135 millones y el resto el municipio”, aseveró el funcionario.
El corregimiento de Nariño se encuentra ubicado en el costado Nor-occidental del municipio de Tuluá, sobre la vía que comunica este municipio con Riofrío y Trujillo, y cuenta con una población cercana a los 5.000 habitantes.