12.09.2013

Municipio de Restrepo fue condecorado por el gobierno departamental en sus 100 años de fundación

Redacción Restrepo
El Periódico

Restrepo cumplió este 1 de diciembre 100 años de fundación. En el parque principal de la localidad se realizaron los actos protocolarios donde la Gobernación del Valle del Cauca condecoró al municipio con la Medalla Ciudades Confederadas en el grado Cruz de Comendador, como gesto de reconocimiento por su contribución al desarrollo de la región.
Como delegado del Gobernador  Ubeimar Delgado, asistió el Gerente de la Industria de Licores del Valle, Luis Fernando Martínez Arce, quien exaltó el desarrollo y el progreso que ha alcanzado Restrepo en sus 100 años de existencia.  “Muy contento de esta oportunidad que me ha dado el señor Gobernador de asistir a esta significativa festividad, quiero felicitar a la comunidad de Restrepo y a esta tierra considerada una de las mejores productoras agrícolas y ganaderas”, afirmó Martínez Arce.
El Alcalde de Restrepo, Luis Carlos Ossa Morales, se mostró complacido e invitó a vallecaucanos y colombianos a disfrutar de esas efemérides y de los Juegos deportivos Departamentales que se realizan en la localidad, designada como una de las sedes de esas justas. Estos eventos se llevarán a cabo hasta mañana 8 de diciembre.
La conmemoración de los 100 años cerró con la condecoración a ilustres restrepeños que se han destacado a nivel local, departamental y nacional.