11.25.2013

Diputado Francined Cano logró iluminar la cancha de la urbanización el Bosque

Redacción Regional
El Periódico

Más de 400 habitantes de la Urbanización el Bosque, Corregimiento El Vínculo sector rural plano del municipio, a un lado de la vía que de Buga comunica a Guacarí, se benefician de la instalación del sistema eléctrico con 4 reflectores, gracias a los proyectos presentados por el Diputado del Valle, Francined Cano Brito ante las esferas del gobierno nacional.
Fue así como con alegría y entusiasmo, desde niños, jóvenes y adultos moradores de la Urbanización El Bosque, recibieron con beneplácito la iluminación de la pequeña cancha de futbol con que cuentan y que desde hace 15 años que se fundó la Urbanización, se veían eximidos de realizar actividades nocturnas en la cancha por la falta de compromiso gubernamental y de la ejecución de proyectos por parte de un diputado amigo y comprometido, como lo hace el doctor Francined Cano Brito.
Para el líder cívico de El Vínculo, José Elner González Azcárate, este buen gesto parte en dos la historia para el desarrollo de estas comunidades anhelantes del acercamiento del Estado municipal a sus hogares. En igual manera, con el apoyo y compromiso del Diputado del Valle, Francined Cano Brito, se gestiona un lote de propiedad del Ingenio Pichichi para organizar allí un amplio y cómodo campo de juego, recreación y para las prácticas deportivas de las comunidades del Bosque, La Libertad y El Vínculo.
Unido a este gran propósito, el Diputado del Valle se comprometió en gestionar recursos del orden nacional, departamental y municipal, a fin de construir  en dicho sector un polideportivo y el parque para el sano esparcimiento de sus moradores.