10.08.2013

Hoy, lanzamiento de Secretaria de Tránsito Municipal

Redacción Ginebra
El Periódico

El municipio de Ginebra, haciendo un gran esfuerzo ha conseguido que el ministerio de transporte mediante resolución No. 0001150 de 2013, otorgue la clasificación “A” con una puntuación de 394 puntos, los cuales están a la altura de cualquier ciudad de Colombia.
Todo nace de la necesidad de organizar el municipio en cuanto a la seguridad vial debido al alto número de accidentes y el caos en el que estaban viviendo. Desde su campaña  el Ingeniero Camilo José Saavedra Conde, visionó a un municipio organizado en su movilidad y lo plasmó en su plan de gobierno; la misma comunidad pedía a gritos ese orden y la mejor manera fue creando la Secretaria de Tránsito y Transporte, un plan ambicioso pero que con la ayuda de algunas personas y en especial del Concejo Municipal y del Ministerio se logró dicho objetivo.
Por eso, hoy sábado 5 de Octubre de 2013 en el municipio de Ginebra se realizara el lanzamiento de la Secretaria de Tránsito y Transporte, desde la 1:00 de la tarde en el parque principal habrá espectáculos y se ofrecerán los servicios de la dependencia, se contará con la presencia del Gobernador del Valle, Doctor Ubeimar Delgado Blandón.
“Los servicios que ofrecerán son matriculas de todo tipo de vehículos, licencias de conducción en todas las categorías, traspasos, traslados, cambios de color, pignoración, inscripción prenda, levantamiento de prenda y todas aquellas que se hacen en los organismos de tránsito de clase “A””, asi lo indico el Secretario de Tránsito y Transporte de Ginebra, Doctor Holman Alfonso Galvis Gutiérrez.