2.01.2012

Compromisos con el proyecto educativo


Redacción Yotoco
El Periódico

Desde el pasado lunes 16 de enero que inicio el calendario académico, el alcalde Jorge Humberto Tascón Ospina le cumple a los estudiantes del municipio que requieren del transporte escolar para trasladarse a las diferentes instituciones educativas de la región. Más de 1000 niños los beneficiados de la zona rural y urbana, así mismo aseguro el burgomaestre que en los próximos días se desplazara a las diferentes sedes a realizar la entrega de kits escolares.
La secretaría de Salud dio cumplimiento a la reunión de Copaco participación ciudadana. Próximo encuentro martes 24 de enero 2:00 pm
La secretaría de salud cumplió con la reunión que permite la participación ciudadana y la presentación de proyectos, la mesa presidida por el secretario de salud del municipio Kamel Hassan Yedallah, donde se dio a conocer el interés del gobierno Tascón Ospina en la inclusión social, los asistentes se mostraron dispuestos a presentar proyectos en beneficio de la comunidad y la proyección del municipio.
La siguiente mesa de participación se realizó este 24 de enero a partir de las 4:00 de la tarde, donde los proyectos se presentaron al mandatario local.
La Secretaría de Desarrollo Social informa a la comunidad de Yotoco, que a partir del 6 de febrero se podrán realizar las modificaciones al sistema del Sisben 3 para dar apertura al Sisben-NET.
De otra parte el programa Familias en Acción aun no da apertura a su programa hasta nueva orden por parte de Acción social nacional.