2.01.2012

Moderna ambulancia llega al cuartel de bomberos


Redacción Bugalagrande
El Periódico

El Benemérito cuerpo de bomberos voluntarios de Bugalagrande, adquirió una moderna ambulancia que pasa engrosar su parque automotor, en aras de prestar un mejor servicio.
La moderna ambulancia Renault Máster Deluxe, modelo 2012, llegó dotada con novedosos equipos para el transporte asistencial de pacientes, cumpliendo con las normas de calidad exigidas por la secretaria de  salud departamental.
Con el número interno M-18, será destinada al servicio de la concesionaria vial Pisa en el tramo correspondiente a La Uribe y la Victoria en el norte del Valle del Cauca.
Comandada por miembros del Cuerpo de bomberos de esta localidad, ya que ellos cuentan con la capacidad é idoneidad necesaria para estas labores, por cuanto están en constante funcionamiento de sus actividades, ampliando y manteniendo vigentes los conocimientos adquiridos.
La bendición de la nueva ambulancia bomberil estuvo a cargo del sacerdote Luis Gonzaga Valencia, la antigua ambulancia quedara en servicio en el cuartel de Bomberos, entre tanto, la recién adquirida, fue a través de un empréstito que le hizo la concesión Pisa a Bomberos Bugalagrande, lo cual será pagado en cuotas mensuales, descontadas de la prestación del servicio en esta malla vial.