8.29.2011

Muchas manualidades para los niños

Redacción San Pedro
El Periódico

Con el fin de concluir las capacitaciones en manualidades dirigidas a niños y niñas y darle espacio a otra serie de actividades, la reconocida líder cívica de esta localidad en el Valle del Cauca, María Isabel Cruz Quintero anunció que el curso de origami se trasladó hasta Montegrande.
La actividad se concentró en la cancha del sector donde se hicieron presentes como invitados especiales los niños de 8 años en adelante y también las mamás, el curso es organizado por María Isabel, pero ha contado con el respaldo del presidente de la junta comunal y de otras personas del sector para la convocatoria y también del tallerista Felipe Hernández, así como del diputado Norberto Tascón Ospina bastante comprometido con la niñez del Valle del Cauca.
De igual manera el origami se dictó en el sector conocido como el Viñedo en el corregimiento de Presidente en horas de la mañana.
Para días siguientes se llevó a cabo el curso en el casco urbano. Para la clausura de los talleres se hizo un evento especial.
Es de destacar igualmente la presencia del líder cívico y social de San Pedro James Guarín Vásquez interactuando con los niños.
María Isabel Cruz dio a conocer que continuarán en diversos sectores llevando espacios de artes y cultura para los niños del municipio de San Pedro.