2.08.2010

El Grupo Empresarial Unión de la ciudad de Bogotá postulará la construcción de 500 viviendas en sitio propio para este municipio

Redacción Sevilla
El Periódico

Propietarios de lotes tienen plazo hasta el 15 de febrero para entregar documentación en la unidad de vivienda y postularse al programa de la Oficina de Acción Social de la Presidencia.
Los días jueves y viernes de la semana anterior estuvo en la ciudad el Doctor Álvaro Mauricio Sánchez, Director del Grupo Empresarial Unión de la ciudad de Bogotá finiquitando las condiciones que el año pasado puso a consideración de la Alcaldía Municipal, como oferente de un programa de vivienda de la Oficina de Acción Social de la Presidencia de la República. La construcción de 500 viviendas en sitio propio es la oferta del Grupo Unión para esta localidad de los 7000 cupos que tiene para todo el país. Una de las noticias más importantes sobre el programa de vivienda tiene que ver con el Millón Trescientos Mil Pesos, que desde la Administración Municipal se le había solicitado a los interesados en el programa y que con la visita del Doctor Sánchez se aclaró, como desde el primer momento en que realizó el ofrecimiento y es que no se necesitaba ahorro programado. Los costos generales de documentación por cada postulado se asumirán por parte de la Alcaldía con recursos propios. Funcionarios de la Unidad de Vivienda, han expresado que le han recibido a 250 familias las escrituras y certificados de tradición de sus lotes y se iniciarán las visitas respectivas para verificar las condiciones de los mismos, para determinar si reúnen los requisitos exigidos por la oficina de acción social de la Presidencia de la República.