8.31.2009

En deterioro la Avenida Colombia

Redacción Guacarí
El Periódico
La calle 5, mejor conocida como la Avenida Colombia, llamada así en honor al nombre de la madre del señor Gobernador del Valle Juan Carlos Abadía, en Guacari Valle presenta un gran deterioro, pues desde su inicio en el paso a nivel de la vía férrea hasta la carrera 6 zona de la galería, ya no le caben más baches. Por eso los habitantes de este sector, están solicitando urgentemente una reparación a tan importante calle, pues es una de las dos entradas principales a la ciudad; dando así una impresión no muy buena a propios que circulan a diario y más aún a los visitantes que llegan de otras ciudades.
Los vecinos del sector comentaron que cuando llueve, los posos son inmensos y los vehículos mojan a las personas, fuera de que se salvan muchas veces de volcarse, ya que el agua no deja ver los huecos y se pasan muy rápido por ellos.
Estos también se dirigieron a las autoridades competentes para que se realicen las obras de reparación, pero de raíz, pues muchas veces los han tapado solo con pañitos de agua tibia. Necesitamos una solución verdadera y urgente, acotó uno de los moradores.