8.31.2009

El Ejercito Nacional realiza jornada especial en Roldanillo para definir situación militar de remisos

Redacción Roldanillo
El Periódico
Hombres casados, desplazados, desmovilizados, discapacitados, campesinos e indígenas que no hayan definido su situación militar, lo podrán hacer del 9 al 11 de septiembre en el coliseo "Iván Muñoz Villa" de Roldanillo. La jornada va dirigida en especial a personas de clases sociales menos favorecida.
Gracias al apoyo de la Alcaldía Municipal, los Roldanillenses mayores de 25 años que no han definido su situación militar, lo podrán hacer en la Jornada Especial, que con tal fin se realizará en el municipio los días 9,10 y 11 de septiembre en las instalaciones del coliseo cubierto "Iván Muñoz Villa". La actividad esta dirigida también a los municipios del norte y centro del Valle del Cauca.
Según la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas del Ejercito Octava Zona de Reclutamiento del Distrito Militar No. 30, esto se ha logrado hacer gracias al interés del Alcalde Jhon William Alba León, para brindar la oportunidad a sus paisanos, pero también a los norte y centro Vallecaucanos, de definir su situación militar, para lo cual se contará también con el apoyo de entidades del Estado como Acción Social, Agustín Codazzi, Sisben, CODA, y Red Juntos.
En la Jornada Especial, estará presente el señor Mayor Henry Vargas Alfonso, comandante del Distrito Militar No. 30 con sede en Cartago, quién tratará todo lo referente a la situación de los llamados remisos.