7.25.2016

Brigadas de atención social a los loteros del Valle

REGIONAL -  Como parte de su compromiso de responsabilidad social-empresarial, la Lotería del Valle tiene organizada una agenda de  salud, estética  y recreación durante los meses de julio, agosto y septiembre, en donde los loteros de los municipios del Valle del Cauca  gozarán de los beneficios de las brigadas de bienestar.
La intención es proporcionar a estos colaboradores atención médica, servicio de peluquería, asesoría en pensiones, entrega de premios motivacionales  y recreación, con el  objetivo  de que sientan el  apoyo,  compromiso y  gratitud que la Lotería del Valle les tiene.
La agenda  por la región empezará este 22 de julio en Buenaventura, seguirá en Cartago el 3 de agosto, Palmira el 10 de agosto, Cali el 19 de agosto, Tuluá el 26 de agosto y concluirá en Buga el 2 de septiembre.
Para la Lotería del Valle es muy importante poder cuidar de quienes día a día hacen posible que el producto llegue a las manos de sus compradores, ya que son quienes aportan a incrementar las ventas de la entidad.
En ese sentido, la entidad más que una empresa comercial, es una organización humana  cuya misión es generar recursos  para  la salud del departamento y velar por las condiciones de quienes hacen parte de su crecimiento y desarrollo, concluyeron sus directivos.