6.20.2016

Proyectando el municipio de cara al futuro

ANDALUCIA - El pasado fin de semana el alcalde Wilson Pérez García, puso al servicio de la comunidad andaluza la pavimentación de carrera 9 entre calle 21 y carrera 5 del barrio Ricaurte. Seguramente la segunda vía pavimentada en Colombia durante los primeros meses de gobierno de los mandatarios electos en las elecciones del pasado mes de octubre.
Unido a este buen propósito, el municipio es uno de los pocos de Colombia que recibe, por tercer año consecutivo, recursos del gobierno nacional para fomentar la lectura entre los niños de 2 a 11 años. La gestión es obra del alcalde y la secretaria de desarrollo social, quienes lograron que el Ministerio de Cultura destinara $34 millones para llevar nuevamente el programa “Postre de Cuentos” a las sedes educativas y hogares de bienestar del municipio.
“Este proyecto cuenta nuevamente con el apoyo de la Biblioteca Departamental quien se encarga de capacitar a las mediadoras de lectura y padres de familia”, informó la coordinadora Yesenia García Cárdenas.