5.02.2016

Una inolvidable celebración del Día del Niño

YOTOCO - La alcaldesa Nubiola Aristizabal Castaño, compartió con los niños y niñas de Yotoco una fecha inolvidable, en la celebración del día del niño, la niña y la recreación.

La burgomaestre trasladó a todos los niños y niñas de la zona rural al parque recreacional desde las 8:00 a.m., compartiendo con ellos un día de diversión y mucha alegría; su gobierno cubrió con todos los gastos en esta actividad para que los infantes y adolescentes pudieran disfrutar de un día maravilloso.
“Doy gracias a Dios que me permite compartir con todos los niños y niñas de mi municipio, especialmente con los niños de la zona rural que pocas veces tienen la oportunidad de divertirse en una piscina, de disfrutar diferentes juegos y compartir de una “hora loca”, hoy me siento bendecida de ver tanta alegría, agradezco a la Secretaría de Desarrollo Social y al IMDER por todo su trabajo”, manifestó la mandataria al final de la actividad.
La alcaldía municipal invita a la comunidad para que participe este sábado 30 de abril del desfile de la alegría desde las 8:00 a.m.