12.21.2015

Más de 160 niños y niñas visitaron la base de la Fuerza Aérea en Cali

Redacción Cerrito
El Periódico

La Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez y el Comando Aéreo de Combate No. 7, realizaron un mega "Pilotos por un día", beneficiando a más de 150 niños y niñas del municipio del Cerrito – Valle.

Los pequeños conocieron las instalaciones de la Base Aérea, fueron espectadores de presentaciones caninas, revista estática de aeronaves insignia de la Fuerza Aérea Colombiana, aviones de instrucción y combate militar, ingreso al planetario y presentación del grupo de manejos especiales Halcones Negros.
Se dictaron talleres didácticos sobre principios y valores, símbolos patrios; pudieron divertirse en actividades como pistas de obstáculos y compartieron un almuerzo con el personal de Cadetes de la EMAVI.
El evento fue liderado por los profesionales oficiales de la reserva de EMAVI, quienes con ayuda de empresarios de la ciudad lograron brindar un día lleno de felicidad a los pequeños.
De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando por crear lazos de amistad con la población civil, recordando el papel fundamental de los Héroes que construyen la paz en nuestro país, porque "Estamos en el corazón de los colombianos y allí nos vamos a quedar".