9.28.2015

Gran pisotón pro parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

CERRITO - El sacerdote Fredy Andrés Quimbayo Castaño, invita  a colaborar con la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, para  colocarle el piso.
Para ello tiene coordinada las siguientes actividades hoy sábado 26 septiembre a partir de las 5:00 a.m., con la siguiente programación.

5.00 a.m. Alborada. 
8.00 a.m. a 6:20 p.m. Presentaciones artísticas religiosas, culturales y de teatro.
6.30 p.m. Misa campal con cantos litúrgicos colombianos.
La meta es conseguir $43.000.000 millones de pesos.
“Mayor felicidad hay en dar que en recibir” Hechos 20:35

La generosidad es la virtud que nos conduce a dar y darnos a los demás de una manera habitual, firme y decidida, buscando su bien y poniendo a su servicio lo mejor de nosotros mismos, tanto bienes materiales como cualidades y talentos. La solidaridad es una determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, en este caso el piso del templo religioso.
Formarnos en la generosidad, el desprendimiento y en el dar lo mejor de sí, contrarrestando los efectos del egoísmo. Salir de sí mismos y experimentar la felicidad que proporciona el dar a los demás y vivir el valor del servicio, que implica una participación y solidaridad de toda la comunidad cerriteña.

Sentir la felicidad de los demás como propia, porque esto nos hará más felices en la vida, porque compartiremos no sólo los propios éxitos y logros sino los de los demás sacando 
adelante este gran proyecto.

No olvides, da al Altísimo como te ha dado, de todo corazón y según tus medios; porque el Señor devuelve la mano; te dará siete veces más. 
Se contará con la grata presencia del Obispo Edgar de Jesús García”, concluyó el sacerdote Quimbayo.