12.22.2014

Inicio pavimentación de la calle 6 entre carreras 9 y 10

YOTOCO - Como lo había anunciado en días pasados el alcalde Jorge Humberto Tascón Ospina, se dio inicio a la pavimentación de la calle 6 entre carreras 9 y 10, la obra beneficiara a más de 30 familias que habitan en el sector.
La pavimentación de esta vía hace parte del programa de Gobierno del mandatario, teniendo en cuenta el mal estado ya que nunca había sido pavimentada y ante la solicitud de la comunidad en los diferentes foros realizados durante la campaña electoral, se atendió el llamado y se incluyó en el programa. Es así como un total de 14 cuadras serán intervenidas para la construcción de alcantarillado, colector de aguas lluvias y pavimentación, el 40% de la obra ya está lista.
La Gestión del Burgomaestre Jorge Humberto Tascón Ospina, permitió que el municipio obtuviera la construcción de alcantarillado, colector de aguas lluvias y pavimentación; en lo que va corrido del último trimestre ya se ha realizo la adecuación de 6 cuadras, los beneficiados son los habitantes de la carrera 7 en su totalidad. 
El año 2014 finalizara con el avance de esta obra que será culminada en el año 2015.