10.06.2014

Fiestas en Miravalle, y continúa la entrega de obras para la calidad de vida

Sábado 4 de octubre
5:00 a.m. Alborada.
8:00 a.m. Apertura del programa y las fiestas.
10:00 a.m. Brigada social de salud.
1:00 p.m. Moto-paseo.
3:00 p.m. Juegos tradicionales y con  cursos.
4:30 p.m. Presentación artística de la región.
8.30 p.m. Integración.

Domingo 5 de octubre
10:00 a.m. Cabalgata infantil.
1:00 p.m. Refrigerio. 
2:00 p.m. Entrega de detalles.
3:00 p.m. Actos culturales- presentación grupos de danzas.
4:30 p.m. Presentación artística – los Melo Merengues y su show artístico.
8:00 p.m. Verbena popular.

La pavimentación de la calle 2 fue otro de los compromisos cumplidos que hacían parte del programa de gobierno, en la actualidad se han sobrepasado estas metas, gracias a las gestiones adelantadas ante el gobierno nacional; la pavimentación de más de 4 cuadras fue abierta para el tránsito de los vehículos por la zona, ante la petición de los habitantes y el compromiso de ver otro trayecto pavimentado.
Los habitantes de la carrera 7 entre calle 7 y 10 ya ven cómo avanza la pavimentación de esta zona, luego de recibir la reposición total del alcantarillado.
El trabajo se adelanta gracias a una buena gestión, cuenta con una inversión de 7 mil millones de pesos que permitirá que una gran parte de la localidad cuente con alcantarillado nuevo que cumpla con los requerimientos de las necesidades de la población actual.
Los trabajos de reposición de alcantarillado se complementan con la pavimentación de las vías, obras garantizadas que ofrecerá a los yotocenses una mejor calidad de vida.
El Gobierno Tascón Ospina, a través de la Secretaría de Obras Públicas, finalizó la construcción de aulas escolares en las Instituciones Educativas Gabriela Mistral y San Juan Bosco de la zona rural; las construcciones fueron compromisos adquiridos por el alcalde Jorge Humberto Tascón Ospina, quien en su programa de gobierno incluyó la ampliación de infraestructura de las sedes educativas del municipio, con el fin de ofrecer lugares adecuados que permitieran a los estudiantes contar con las garantías necesarias para lograr la calidad educativa.
Ayer viernes 3 de octubre, el mandatario realizó la inauguración oficial de las aulas de la Institución Educativa San Juan Bosco, en el marco de la celebración del día de la familia que adelanta la Institución.