5.26.2014

Acompañamiento a los campesinos

Redacción ginebra
El Periódico

El Incoder acompaña al Alcalde de Ginebra, Camilo José Saavedra, en sus programas de ayuda al Campesino. El acto se llevó a cabo en la mañana del pasado miércoles 14 de mayo del 2014, a las afueras de la Cooperativa de Caficultores en el Corregimiento de Costa Rica, donde se realizó la entrega a 12 campesinos productores de Mora, Granadilla y otros cultivos, unas ayudas que consistieron en: abonos e insumos para sostenimiento, guadañas, bombas de fumigación a motor y estacionarias, entre otras herramientas.
En igual manera y  resaltando el compromiso de los funcionarios de la presente administración municipal, el director del IMDER Ginebra, Johann Holguín Castillo, recibió un reconocimiento por parte de la revista Imagen de los Vallecaucanos zona pacifico.
El 14 de Mayo de 2014 el funcionario recibió un reconocimiento por su gestión pública y empresarial ejemplar 2013-2014, en el trabajo realizado por el deporte y la recreación del municipio de Ginebra, fue galardonado junto con otras personalidades del Valle del Cauca. 
Este premio bien merecido lo tiene por su preocupación, dedicación por el deporte y la recreación del municipio. También se hizo una mención verbal de agradecimiento muy especial al Alcalde Camilo José Saavedra Conde, por escoger funcionarios que adquieren compromisos y muestran resultados que se ven reflejados en los reconocimientos públicos que se hacen a nivel departamental y nacional, pues sin su confianza y compromiso tampoco se vería reflejado tales triunfos.