3.31.2014

Comprometidos con la educación y la salud

Redacción Yotoco
El Periódico

Estudiantes, padres de familia y docentes, tuvieron conocimiento que el Gobierno Municipal subsidiará el costo del 100% del pre-ICFES a los estudiantes que se preparan para la presentación de las pruebas Saber 11, en la búsqueda de garantizar un mejor nivel académico a los jóvenes y obtener mejores resultados en las pruebas del año 2014.
Los padres de familia y docentes se comprometieron a realizar acompañamiento a los estudiantes en búsqueda de un mejor nivel académico, mientras que los jóvenes agradecieron el apoyo del Gobierno local y expresaron su compromiso en busca de obtener resultados de alto nivel. 
La Secretaría de Salud y la Unidad Ejecutora de Saneamiento UES, socializaron el protocolo y manejo del virus del dengue, medidas que permitirán la prevención de este peligroso vector. A la capacitación asistieron  los veedores, la red de controladores y el comité de participación ciudadana. 
Dentro de las medidas a tomar por parte de la Secretaría de Salud se encuentra la recolección de inservibles casa a casa con la ayuda de la empresa de aseo Asoyotoco y la comunidad en general. La campaña, que comienza la primera semana del mes de abril, se denominara  “Yotoco contra el dengue”. El criadero de este vector puede estar en nuestra vivienda, haga parte de esta campaña.