11.12.2013

Mundial de motociclismo en Zarzal recibirá apoyo gubernamental

Redacción Regional
El Periódico

La  Gobernación del Valle del Cauca respaldará la realización del mundial de motociclismo que se tiene proyectada para el 2015 en el municipio de Zarzal, así lo anunció el mandatario departamental, Ubeimar Delgado Blandón, al término del  iberoamericano de motociclismo realizado en el Kartodromo Milán de ese municipio.
El Mandatario Departamental dijo que: “es importante apoyar la realización de este evento porque el centro-norte del Valle del Cauca, tiene todas las bondades para la realización de un certamen de talla internacional,  además le permite a los municipios cercanos venderse turísticamente, facilitando el ingreso de nuevos recursos económicos para los habitantes”.
El Presidente de la Federación Colombiana de Motociclismo, Luis Albeiro Estrada, dijo que “el Valle del Cauca es la meca del deporte nacional e internacional, además de contar con excelentes escenarios para la realización de competencias de talla mundial”.
El Departamento una vez más estará en el concierto del deporte mundial, esta vez con la oportunidad de realizarlo en el municipio de Zarzal que cuenta con la infraestructura para el evento.