11.12.2013

Caravana Digital propicia interacción de la comunidad con los gobernantes

Redacción Regional
El Periódico

Para disminuir la brecha digital en el Valle del Cauca, el Departamento Administrativo de TIC en articulación con el MinTic realizará la Caravana Vive Digital, esta vez desde Tuluá, Buga y Cali.
La Caravana Digital tiene como objetivo acercar al ciudadano del común al Estado por medio del uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, haciendo más fácil la interacción entre los gobernantes y la comunidad tal como lo dio a conocer Juan Manuel Roncancio,  Director del Departamento Administrativo de TIC del Valle del Cauca.
El funcionario dijo que se realizará la promoción de los diferentes productos y servicios que la gobernación presta a través del programa Vive Digital del Ministerio Tics; “tendremos una muestra en un Domo Teatro, la presentación de la oferta de servicios virtuales a los ciudadanos, capacitaciones para funcionarios públicos y escenarios especiales para líderes de gobierno”, manifestó el funcionario.
Los días 9 y 10 la Caravana Digital llegará hasta Tuluá, el 12 a Cali y los días 14 y 15 de noviembre estará en Buga, para lo que están invitados todos los representantes de las entidades locales y  la comunidad en general.