10.15.2013

En la semana de receso escolar, maestros y directivos docentes cumplieron con las jornadas sin los estudiantes

Redacción Regional
El Periódico

El Secretario de Educación del departamento, Nelson Rafael Vargas, anunció que la semana de receso escolar establecida por el gobierno nacional definida por el Decreto No. 1379 del año 2007 que inició el lunes 07 de octubre, tuvo a los profesores y directivos trabajando en temas relacionados con el desarrollo institucional.
“Recomendamos llevar a cabo un análisis especial en el desarrollo de estrategias de cobertura,  se ha evidenciado un descenso significativo en este tema”, sostuvo el Secretario de Educación Departamento, Nelson Rafael Vargas.
Los estudiantes retornarán a clases el martes 15 de octubre del presente año. “Los niños hicieron un alto en sus actividades académicas y pedagógicas, cinco días antes de la fecha del Descubrimiento de América”, sostuvo el Secretario de Educación Departamento,  quien agregó que esta semana de receso servirá  para que el niño recuerde el descubrimiento de América y será una oportunidad para el intercambio con los padres de familia en su función como corresponsables de la educación.