5.08.2012

El Cerrito eligió dignatarios de sus Juntas de Acción Comunal



Redacción El Cerrito
El Periódico

Con gran participación de la ciudadanía y en especial de los jóvenes, se llevó a cabo, dentro del orden y armonía, la elección de las Juntas de Acción Comunal de la ciudad, que fueron renovadas, quedando en ellas, además de personas ya experimentadas en estas lides, muchos integrantes  rebosantes de juventud, que, a no dudarlo, llevarán vitalidad a estos entes tan importantes para el progreso del pueblo en general.
El abogado Ubaner de Jesús  Bustamante Saldarriaga, Secretario de Gobierno Municipal, destacó el éxito dentro del cual se desarrolló la  jornada de elección de dignatarios de las juntas, y manifestó que, para bien de esas regiones, el Barrio Cooincer, El barrio El Rosario y El Corregimiento de El Pomo, que tenían cada uno dos o tres planchas, dejaron una sola, lo que facilitó unas votaciones en donde las buenas maneras fueron el factor común.
Agregó el Secretario que otros barrios con gran participación de electores fueron San Rafael, Balcones de la Merced, Chapinero, El Cincuentenario, Buenos Aires, La Esperanza. También ocurrió lo mismo en  los Corregimientos de Santa Elena y El Placer, expresó el funcionario.
Concluyó el Secretario manifestando su complacencia al reconocer el interés mostrado por la comunidad para que todo transcurriera en armonía, sin ninguna nota discordante.