1.23.2012

Jornada de limpieza e incentivos a morosos del predial


Redacción San Pedro
El Periódico

Desde tempranas horas de esta semana se dio inicio a la jornada de poda y limpieza de la cancha ubicada en el barrio La Esperanza.  La actividad fue organizada por la Gestora Social del municipio Yamileth Restrepo Vásquez, quien gestionó ante varias personas la consecución de las guadañas y otras herramientas de mano. 
En el lugar también se hicieron presentes algunos Concejales quienes prestaron guadañas, el personero electo Agobardo Tascón y la comunidad en general que también se integraron a la jornada que se extendió durante todo el día. 
El Alcalde James Guarín Vásquez destacó la gestión hecha por su esposa y además valoró la voluntad de la comunidad que se unió para darle una nueva imagen al lugar, teniendo en cuenta que es la entrada principal de los visitantes a San Pedro.
La Secretaría de Hacienda Municipal invita a los contribuyentes a que cancelen su impuesto predial y aprovechen los descuentos para quienes estén al día.  Los incentivos se darán de la siguiente manera: A quienes paguen en el mes de Enero, se les otorgará el 20%, en febrero, el  15% y a quienes lo hagan en el mes de marzo, obtendrán un descuento del 10%.