6.07.2011

Entrega de viviendas a damnificados por el invierno

Redacción El Cerrito
El Periódico
El Alcalde de El Cerrito, Reynaldo García Burgos, entregó viviendas a los damnificados por la ola invernal.
Un total de nueve familias damnificadas, fueron reubicadas por el municipio de El Cerrito en viviendas nuevas, en el corregimiento El Pomo, sector Bolivia.
El Alcalde dio a conocer que estas viviendas se entregaron en forma totalmente gratuita, en vista de que el fuerte inverno del año pasado dejó sin recursos a esta población asentada en la parte alta de la zona rural.
García Burgos expresó que "La ejecución de esta obra es el producto de un gran esfuerzo fiscal de nuestra parte, destinando 30 millones para la adquisición del predio y 260 millones para la construcción, aplicando el espíritu de solidaridad y el respeto al derecho de vivienda digna para las familias afectadas por la inclemencia de las lluvias en la zona rural de este municipio".
El mandatario concluyó: "Estamos trabajando con firmeza, honrando el compromiso de lograr una población saludable, educada y con techo propio".
Felina Quintero, una de las beneficiarias, dijo estar muy feliz, "pues nuestras familias tienen un sitio seguro y con buenas comodidades, después que abandonamos la escuela José Antonio Galán, que nos sirvió de albergue desde el pasado mes de diciembre hasta el 28 de mayo, día feliz de la entrega gratuita de nuestras casas.