10.19.2010

II Muestra comercial del dulce y la gelatina y Primer reinado regional

Del 15 al 18 de Octubre, una variada programación se desarrollará en el Parador de la Gelatina, en la doble calzada.

ANDALUCIA - Este próspero municipio del Centro del Valle del Cauca, ubicado a cinco minutos de Tuluá, llevará a cabo la II Muestra Comercial del Dulce y la Gelatina.
Este evento tendrá lugar en el Parador de la Gelatina ubicado sobre la Doble Calzada, escenario propicio para reunir allí a cientos de turistas, visitantes y habitantes de esta región centro Vallecaucana.
Su organización a cargo de La Cámara de Comercio de Tuluá, ASOCOEM y la Alcaldía del Municipio de Andalucía, cuenta también con el apoyo y acompañamiento de la Concesionaria Pisa, actividad que incluirá presentaciones artísticas y culturales en tarima, a lado y lado de la doble calzada.
Ayer viernes 15 de octubre se dio inicio y organización a la Muestra Comercial en el parador de la gelatina.
A las 2:00 de la tarde llegaron las candidatas al Primer Reinado Regional de la Gelatina, y a las 7:00 de la noche coctel de bienvenida e imposición de bandas, además de la presentación de los Amantes del Vallenato.
Hoy sábado 16 se realizará la mañana cultural, exposición y venta de productos y presentaciones artísticas: Orquesta Luna Llena y Desfile de las candidatas.
Domingo 17 en horas de la mañana, desfile de carros antiguos por las principales calles de este municipio; tarde cultural en el parador de la gelatina y Elección y Coronación de la Reina de la Gelatina 2010-2011. Presentación Grupo Candela.
Lunes 18 en la mañana, desfile de la Reina Regional de la Gelatina por las principales calles de este municipio y actos culturales en el Parador de la Gelatina.