6.08.2010

Gran encierro fotográfico en Cali Valle

La Escuela de Fotografía del Valle, con el ánimo de seguir apoyando el desarrollo de la fotografía en nuestra región, ha decidido organizar la segunda versión del Encierro Nacional de Fotografía. Reunir, los mejores fotógrafos de Colombia para que compartan sus conocimientos y experiencias, con los nuevos fotógrafos en formación, y a la vez ser un motivo de integración con sus colegas y amigos de otras regiones del país.
FECHA: JULIO 2-3-4 y 5 de 2010
LUGAR: Centro Cultural Comfenalco Valle, Sede Principal Cali
INSCRIPCIÓN: Las personas y fotógrafos interesados se pueden inscribir bajando el formulario en www.efvalle.com o directamente el día viernes 2 de julio en el inicio del evento, anexando copia del recibo de consignación. Los participantes tienen derecho a presentar su portafolio de fotografías impresas para someterlo a consideración del jurado, el cual estará compuesto por algunos de los conferencistas invitados. El fotógrafo que gane se le reembolsará el dinero de la inscripción. Los participantes tendrán derecho a participar en el Concurso de Fotografía, en la toma fotográfica del centro de Cali. Su arquitectura, su gente, el comercio, paisaje urbano, cosas curiosas etc. Cada persona puede entregar máximo 2 fotografías en archivo digital. El fotógrafo ganador se le reembolsará el valor de la inscripción.
Dentro del marco del evento habrá una feria comercial, con la participación de empresas especializadas en el medio de la fotografía.